jueves, 4 de septiembre de 2014

JURA de REGLAS de la HERMANDAD DEL CONSUELO de nuevos Hermanos

El día 31 de Agosto, la Hermandad de Ntra. Sra. del CONSUELO. Patrona de Alcolea del Rio, han jurado las Reglas de la Hermandad como nuevos Hermanos un total de 23.
El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa por nuestro Director Espiritual de la Hermandad D. Agustín Ortega Ortes y a su finalizacion se procedió en un sencillo acto al juramento de los nuevos hermanos.
El Secretario de la Hermandad, D. Raimundo Caro Quesada, dio lectura a las Reglas que señalan el acto y a la resolución del Cabildo de Oficiales por la determinación favorable del Fiscal, D. Rafael Jesús Caro Navarro se aprueba que todos los aspirantes puedan Jurar nuestras Reglas. El Secretario nombra a todos los hermanos aspirantes y nuestros Director Espiritual toma Juramento a cada uno de los hermanos. Posteriormente se bendicen la Medallas y se pasa a la imposición de ellas por parte de la Hermana Mayor, Dña Carmen Caro Saldaña; Tte Hermano Mayor, D. Ángel Gonzalez Carballo y el Fiscal D. Rafael Jesus Caro Navarro.
Finalizo el acto con el canto a Ntra Sra de su Himno.
(Fotos cedidas por Pedro Luis Recuero Montero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario