miércoles, 1 de octubre de 2014

CONSUELO 2014

Como continuación a los actos en honor de Ntra. Sra. del Consuelo, donde el día 8 de Septiembre celebramos la Función principal de nuestra hermandad, a las 11 de la mañana, oficiada por nuestro director espiritual D.  Agustín y a la que asistieron ademas de la Junta de Gobierno, las autoridades y Hermandades del pueblo y por supuesto la Iglesia llena de hermanos y devotos.
A las 21 horas, en punto, se abren las puertas de la Iglesia y aparece para cruzar el dintel de la puerta Ntra. Sra. del Consuelo, la Plaza de España llena de Alcoleanos y comienza a andar la fila de mujeres alumbrando el camino con velas. Acompañando a nuestra Patrona va tocando con sones de Trianeros, Macarenos y de San Julian la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas.
Posteriormente durante nueve días celebramos la Novena y como culmen de los actos se realiza la Presentación de los niños nacidos durante 2014:




















Y la celebración de las Bodas de Plata y Oro de nuestros hermanos:





Posteriormente celebramos la misa por todos los Hermanos difuntos a las 9 de la mañana y ya por la tarde con el rezo la Salve se celebro el Besamanos de Ntra. Sra. del Consuelo
























Y con este acto la Junta de Gobierno, dio por concluido todos los actos en HONOR de Nuestra Señora del Consuelo. Patrona de Alcolea del Rio.
¡ Viva la Virgen del Consuelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario