domingo, 17 de noviembre de 2013

CURIOSIDADES DE NUESTRA HERMANDAD

Ayer, después de misa, una Sra que estaba sentada delante de mi, me comenta que el traje Rosa que tiene puesto Ntra Sra del Consuelo, los bordados, que por cierto son preciosos, entre otras los había bordado su madre.

No me quedé tranquilo y cuando ya se iba la Sra, le dije que lo iba a publicar para que el resto de los Alcoleanos también lo conocieran y entonces me comenta que el Diseño lo hizo D. Antonio Sanchez Nieves (tio de Dña Braulia, la maestra de casi todos los Alcoleanos) y Dña Angeles  lo dirigió y lo realizaron Dña Juana Barrera y Dña Pepita Fernandez (madre de la Sra Aurora que me lo contó). El bordado en Mostacilla se ha pasado del primitivo traje al que actualmente tiene, rosa donado por Dolores Recuero.
Pues ahí queda para que lo conozcamos todos los Alcoleanos y aunque las fotos no son de calidad pero podéis admirar el bordado ya que lo esta luciendo la Virgen en estos momentos.
Muchas gracias Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario