domingo, 20 de mayo de 2012



El FORO “alcoleadelrio.com”le canta a la Virgen del Consuelo.

PATRONA DE ALCOLEA DEL RIO.
Hoy te canto, Consuelo de mis amores,
El refugio de todos mis sinsabores.

A mi virgen del Conuelo,
Reina y madre de Alcolea,
sol radiante de este pueblo
pues Dios te hizo su albacea.

Con amor y con dulzura
Hoy venimos a regalarte
Este canto a tu hermosura
Que será nuestro estandarte.

A ti, Virgen del Conuelo,
Que mis pena compadeces
Porque tú ere el pañuelo,
Que las secas y adormeces.

Con rosa representamos
Un montón de corazones
Que dentro a ti te llevamos
Y están llenos de emociones……..

Hoy te pedimos, Señora,
Que tú siempre nos protejas,
Que aunque lejos de Tí estemos,
Tu amor siempre nos reflejas

Esta canción te cantamos
Con el corazón partio
A ti, madre del Consuelo,
,¡madre de Alcolea del Río!

A ti, Virgen del Conuelo,
Que mis pena compadeces
Porque tú ere el pañuelo,
Que las secas y adormeces.


Con rosa representamos
Un montón de corazones
Que dentro a ti te llevamos
Y están llenos de emociones……..

Tu que siempre nos acoges
En la risas y en los llantos
La que su amor nos ofrece
En alegría y quebrantos.

Escucha nuestra plegaria
Que con amor ha surgio
A Ti Madre del Consuelo
Madre de Alcolea del Río.

A ti, Virgen del Conuelo,
Que mis pena compadeces
Porque tú ere el pañuelo,
Que las secas y adormeces.

Con rosa representamos
Un montón de corazones
Que dentro a ti te llevamos
Y están llenos de emociones……..

paki pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario