jueves, 15 de agosto de 2013

A TENER EN CUENTA POR LOS COSTALEROS.

Buenos días Hnos Costaleros, ayer como todos sabéis tuvimos otro ensayo, al que faltaron muchos costaleros, unos habían avisado, otros están de vacaciones y otros no se han presentado aun a ningún ensayo (por favor estos últimos no vengáis el día 8), hemos decidido que mañana Viernes día 16 de Agosto se suspende el ensayo debido al puente y a la Festividad de San Roque ya que a las 21 h hay misa y posteriormente una velada en la Plaza de la Iglesia (a la que estáis invitados).
Los próximos ensayos serán el Miércoles día 21 y el Viernes 23 de Agosto a la misma hora (21 h), os rogaría que no faltase ninguno de los que estáis viniendo a ensayar, para:
  a.. poder hacer dos ensayos largos.
  b.. que podamos contar con ambas cuadrillas para terminar de hacer los relevos.
  c.. quisiéramos ensayar la recogida y puesta de los zancos para la salida y entrada.
  d.. y seguramente serán los últimos ensayos que realicemos.
  e.. Si algún costalero le falta el escudo para ponerlo en la camiseta blanca (por la parte de la espalda, que os tenéis que poner la camiseta para atrás, para no haceros daño en el cuello) que se lo pida a José Carlos Delgado (Casa de Pepita la de Guillermo).
Posteriormente avisaremos para una posible Mudá del Paso a la Iglesia y el Retranqueo del paso que este año tiene muy mala fecha, porque seria el día 7 de Septiembre (sábado de Feria) a las 21 horas).
Seguiremos informando.

Raimundo Caro
Hermandad Ntra. Sra. del Consuelo.
PATRONA DE ALCOLEA DEL RIO.
Parroquia S. Juan Bautista.
Alcolea del Rio.
Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario