martes, 6 de agosto de 2013

COLABORACIÓN DE LA HDAD DEL CONSUELO CON KASHUSHA

     La colaboración que hace la Hdad de Ntra Sra del Consuelo con el pueblo de KASHUSHA en el Zaire se hace realidad cada 8 de Septiembre, gracias a todos los ALCOLEANOS, en la recolecta del día grande de nuestra hermandad, el CONSUELO.
     Llevamos ya varios años colaborando con el Zaire y con esta escuela desde el principio (desde sus cimientos), donde podemos ver a la Hermana Esperanza Quesada, con los futuros inquilinos.


         En el año 2011, comenzaron con la construcción de los cimientos, contando con la recaudación de los Alcoleanos que aunque para nosotros era una pequeña ayuda, para ellos suponía un maná.


      En el año 2012, ya se ve la construcción de la Escuela y aunque han tenido altibajos con los saqueos que tienen a menudo y la guerra por los alrededores.
                                                         Ellos han seguido hacia adelante.


       Este año 2013, nos envían esta petición para que los Alcoleanos sigamos ayudando por medio de la Hermandad del Consuelo a estos niños desfavorecidos a tener una de las cosas mas preciadas del ser humano "UNA ESCUELA" para aprender a ser hombres de provecho y no manipulables.


     Aquí os dejo el Proyecto completo y la carta que nos envían desde KASHUSHA.


            No nos olvidemos este 8  de Septiembre, cuando estemos todos los Alcoleanos delante de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del CONSUELO aportar lo que cada uno pueda en estos momentos de crisis para que estos niños se CONSUELEN con lo mas noble del ser humano para ser libre, la CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario